Adil Rami salió a defender a Kylian Mbappé luego de que aparecieran burlas contra él en redes sociales tras la victoria de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo. El defensor francés, campeón del mundo en Rusia 2018, quedó en el centro de la tormenta, pero no se amedrentó.
Adil Rami dijo: «Emiliano Martínez es la mayor mierda del fútbol y el hombre más odiado». El defensor francés se pasó de la raya en sus críticas a Dibu Martínez pero no dio marcha atrás, y publicó un dibujo absolutamente ofensivo contra el arquero argentino.
La penosa carta de Adil Rami en FIFA 23
A los casi 37 años, Adil Rami aún es futbolista profesional; juega en Troyes de la Ligue 1 de su país. En lo que va de la temporada, el ex de Pamela Anderson apenas participó en cinco partidos y su carrera parece estar cada vez más cerca del final.
En su segundo año en el Troyes, Rami tiene una carta de plata común en FIFA 23 de apenas 71 puntos de media, un puntaje muy bajo que lo convierten en un jugador prácticamente inusable en el juego. Si a eso se le suma su ritmo de 38 puntos, sería un milagro encontrar a alguien que juegue con Adil Rami en el simulador de EA Sports.
La mejor carta de Adil Rami llegó en el FIFA 18, cuando fue campeón del mundo
En FIFA 18, el juego premió a todo el plantel de Francia campeón del mundo, y aunque Adil Rami fue el único jugador de campo que no disputó ni un minuto en Rusia 2018 (hasta Steve Mandanda, arquero suplente, jugó un partido), él también recibió su versión especial. Esta carta fue de nada menos 91 puntos de media, por lejos la mejor que el defensor obtuvo en alguna edición de FIFA.
Su mejor carta original fue en FIFA 13, cuando era jugador de Valencia. En esa versión tuvo una carta de 84 puntos de media, la mejor valoración desde el lanzamiento de un FIFA. En FIFA 14, FIFA 17 y FIFA 19 llegó a tener una de 82, pero de a poco fue bajando su nivel hasta esta versión actual de apenas 71.