jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Año nuevo trágico: un nene de 6 años falleció en un accidente en Loma Verde

Tenés que leer..

En el primer día del 2023, la inseguridad vial fue noticia nuevamente en el partido de Escobar. En esta ocasión, un menor falleció luego de que dos vehículos chocaran este domingo a la mañana cuando circulaban por la autopista Panamericana, a la altura de Loma Verde.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 8 sobre el kilómetro 54 de la autovía, donde dos camionetas impactaron fuertemente. Una de ellas era una Volkswagen Voyage blanca con una familia oriunda de Campana, que terminó volcando sobre la calzada e interrumpiendo el tránsito.

Allí viajaba el menor de 6 años, que perdió la vida en el acto, según le confirmaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

Además, en el mismo vehículo iban otros cuatro ocupantes, entre los que estaba el conductor Pablo Emanuel Martínez, un hombre, una mujer y otro menor, que fueron trasladados en ambulancia al hospital Erill, con estado reservado.

Al quedar encerrados dentro de los hierros retorcidos, muchas de estas personas debieron ser asistidas por Bomberos para poder salir de los vehículos.

La otra camioneta involucrada era una Nissan Pathfinder oscura, manejada por Ariel Ceferino Schanzenbach, que quedó incrustada en el alambrado que divide la ruta 9 de la Colectora. El hombre iba solo en su vehículo y fue encontrado consciente por las unidades de asistencia tras el impacto.

Por el momento, no trascendieron datos de la identidad de la víctima fatal.

Además, tampoco existe una hipótesis de cuáles fueron las causas que originaron el accidente. Por el momento, peritos de la Policía Bonaerense recogieron pistas en el lugar y se encuentran trabajando en la investigación.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta