domingo, diciembre 3, 2023
13.4 C
San Pedro

Conflicto en la obra de construcción de las 207 viviendas en Baradero: 10 despedidos y 15 suspendidos

Tenés que leer..

Trabajadores de la empresa Ingecons, constructora de las casas del plan Procrear, cesaron de su actividad. Esto fue motivado al conocerse que un total de 10 obreros fueron despedidos y otros 14 suspendidos.

Por otro lado, la empresa adeuda salarios por lo cual este lunes ya se había iniciado un quite de colaboración.

Ayer el gremio de la construcción había presentado una nota formal ante el Ministerio de Trabajo.

“Las empresas manifiestan que aplican una cláusula de ajuste, donde no se readecua la cuestión de precios”, señaló a #TuRadio el delegado del Ministerio de Trabajo Baradero.

A su vez, Sebastián Chapuis confirmó que “ayer se había presentado una nota solicitando la intervención del Ministerio”.
Para mañana se tiene previsto llevar a cabo una audiencia en la sede local. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

Espectacular recibimiento para River en Córdoba (Video)

En la víspera del encuentro ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional,...

Más noticias como esta