sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

MICROSOFT TEAMS MEJORARÁ LA FORMA DE PARTICIPAR EN LAS REUNIONES

Tenés que leer..

Microsoft Teams tiene muchísimas funciones que permiten realizar diferentes tipos de reuniones sin problemas. Ya sea una presentación, una reunión de equipo, una videoconferencia en diferentes idiomas, etc.

Sin embargo, hay una pequeña dinámica que puede volverse un dolor de cabeza. La opción de «levantar las manos» es práctica para avisar al presentador que deseamos participar o hablar en la reunión, pero se convierte en una pesadilla cuando los usuarios se olvidan de quitarla.

Microsoft Teams tendrá una nueva función que evitará el desorden en las reuniones

El equipo de Microsoft planea solucionar este problema con una futura actualización. Según se puede ver en la hoja de ruta de Microsoft, está preparando una nueva dinámica que deshabilitará o «bajará la mano» después que detecte que el usuario ya ha participado en la reunión.

Puede que primero le advierta al usuario que debe «bajar la mano» cuando ya ha participado. Y si el usuario no realiza ninguna acción para modificar esta opción, Microsoft Teams podría bajarla automáticamente cuando pase determinado período de tiempo.

Esta nueva dinámica evitaría que las reuniones se vuelvan tan confusas, con el icono de «manos levantadas» llenando la pantalla, y el anfitrión tratando de descifrar quiénes realmente desean participar de la reunión.

Por el momento, esta nueva función está en desarrollo, y no será hasta el 2023 que el equipo de Microsoft la implemente de forma oficial. Al parecer, será una opción que estará disponible tanto para Microsoft Teams como para Windows como Mac.

Y no es la única función que está agendada para 2023. Recordemos que otra de las dinámicas pendientes es que el chat de Microsoft Teams se integre directamente dentro de Outlook. Una nueva opción que permitirá que nos comuniquemos con nuestro equipo sin necesidad de estar alternando esto dos apps, ya que podremos mantener la comunicación y ver la bandeja de entrada desde la misma interfaz de Outlook.

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta