El Juzgado Contencioso Administrativo de San Nicolás dictó una medida precautelar frenando la designación de la Dra. Sol Aroza al frente del Juzgado de Faltas, tal como pretendía el Ejecutivo Municipal.
La medida surge tras la presentación realizada por la Dra. Sandra Mordini, que solicitó una pretensión anulatoria contra la propuesta del Intendente Municipal de designar al Juez de Faltas sin concurso de antecedentes y oposición. La presentación fue realizada en el Juzgado Contencioso Administrativo de San Nicolás.
En tanto, la titular del juzgado, la Dra. María Isabel Fulgheri, notificó al Concejo Deliberante local para que “el Sr. Presidente de ese cuerpo hiciera de la carta documento que le remitiera la actora, cuya autenticidad en su contenido, firmas y falta de respuesta se toma bajo su declaración jurada, procede resolver que precautelarmente el Concejo Deliberante de Ramallo, no innove en esta situación de hecho imperante con respecto al nombramiento del titular del juzgado de faltas municipal, hasta que no se decida sobre la medida accesoria requerida en demanda”. (https://info3407.com.ar/)