L-Gante habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fiel a su estilo, el referente de la cumbia 420 habló de su presente sentimental, de la fama, su hija y más. Sin embargo, sorprendió con su respuesta acerca del motivo que le impide arreglarse la dentadura.
Después del supuesto affaire de con Wanda Nara y Anto Pane, y frente a los rumores de romance con Mica Pride, el músico fue consultado sobre su presente sentimental. “¿Estás en pareja?”, fue la pregunta, a la que él negó rotundamente. Respecto a sus deseos para su hija Jamaica, expresó: “Que sea una personita sana, feliz y orgullosa”.
Pero como suele ocurrir cada vez que habilita su caja de preguntas, un usuario quiso saber qué le impide arreglarse la dentadura. Fiel a su estilo y sentido del humor, lanzó: “Mi otro yo”.
L-Gante reflexionó sobre su relación con la fama y aseguró: “Es dura”
L-Gante llamó la atención con una confesión en la que detalló qué es lo que más sufre del éxito que vive en estos últimos años. “¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo?”, indagó un internauta a través de las historias de dicha red social, haciendo referencia al presente económico que Elián Valenzuela logró alcanzar gracias a la música. “Es difícil sufrir los cambios”, se sinceró.
En medio de las polémicas, destacó que es muy importante para él tener en cuenta el grupo humano que lo rodea. “Hay que saber cuáles son las personas de verdad y cuáles te pueden traicionar en cualquier momento”, escribió el artista.
Además, detalló otros puntos que él padece por el éxito exponencial de este último tiempo. “A veces le pega más a las personas que tengo alrededor, y eso es lo feo, lo triste y lo peligroso”, les contó a sus más de 5 millones de followers. Por eso, aclaró: “La fama es dura”.
Desde que L-Gante ganó mayor reconocimiento por sus canciones, su vida cambió totalmente y se empezó a involucrar en diferentes conflictos tanto personales como mediáticos. Como es consciente de eso, remarcó que “es difícil sufrir los cambios”. Sin embargo, para él, “el dinero es la excusa perfecta a la hora del problema”.