Gran Hermano sigue rompiendo con el rating de Argentina, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en la actualidad. Sin embargo, muchos televidentes tienen la misma incertidumbre de saber que pasará con la casa más famosa del mundo una vez que termine el certamen.
Se estima, aunque no está confirmado, que el reality podría llegar a su final el próximo 12 de marzo. Para sorpresa de muchos, una vez que finalice la edición del programa, las instalaciones serán utilizadas por los “hermanitos” de otro país.
Después de esa fecha, la casa será ocupada por los participantes de Gran Hermano Chile. Un productor de Telefe destacó en sus redes: “Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV”.
Lo cierto es que Chile alquiló la locación y todo el equipo técnico para hacer la versión trasandina, pero desde acá. La casa estará ocupada durante el invierno y cerrará sus puertas a los hermanos chilenos en primavera. Y luego, se vendrá una nueva edición de Gran Hermano Argentina 2023-2024.