El joven de 31 años fue aprehendido este martes al mediodía en el barrio La Lomita por pedido del Juzgado Correccional Nº 1 de Pergamino. Al requisarlo el personal policial le encontró una bolsa con marihuana.
Un hombre de 31 años que era intensamente buscado por la Justicia fue detenido por efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) este martes en horas del mediodía en la calle Bombero Esquivel al 2800 del barrio La Lomita.
El sujeto tenía pedido activo de captura por una causa de abuso sexual que se tramita ante el Juzgado Correccional Nº 1 de Pergamino.
Al momento de ser detenido, intentó golpear a los uniformados que lo lograron reducir rápidamente, el acusado tenía entre sus prensa una bolsa con una importante cantidad de marihuana.
El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera por medio del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la dependencia con sede en la avenida Alsina y Alem y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como detención por captura, tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad. (https://laopinionpergamino.com.ar/)