viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

La extraña forma en la que Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué: faltaba comida en la heladera

Tenés que leer..

Shakira vivió un 2022 intenso por la separación definitiva con Gerard Piqué, su pareja durante más de una década. La cantante habría usado el video de “Te felicito” para contar cómo se enteró de la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

¿Cómo se enteró Shakira que Piqué lo engañaba?

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, escribió Keren, la influencer del espectáculo en su perfil de Instagram Chismesdeker.

La teoría apareció por un dato que la propia cantante de Barranquilla reveló en una entrevista.

Iba a la nevera para encontrar la verdad”, lanzó Shakira en un diálogo que tuvo con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV) en mayo de 2022.

Esta confesión la hizo luego de que la entrevistadora le preguntara por qué en el videoclip de “Te felicito” ella abría la heladera y encontraba adentro la cabeza de Rauw Alejandro, el artista que prestó su voz para el hit.

Según la teoría, a Shakira le desaparecían alimentos en su casa que no comía ni ella ni Piqué, sino, la tercera en discordia: Clara Chía. (Foto: Captura Instagram / chismesdeker - Youtube).
Según la teoría, a Shakira le desaparecían alimentos en su casa que no comía ni ella ni Piqué, sino, la tercera en discordia: Clara Chía. (Foto: Captura Instagram / chismesdeker – Youtube).

“En el video hay un momento en el que abrís la nevera pero no vas a buscar leche. Cuéntame sobre eso”, fue la picante pregunta que había respondido la cantante colombiana ante la curiosidad de Alison por esa escena del clip.

“Me tratas como una más de tus antojos, tu herida no me abrió la piel pero sí los ojos”, expresa en ese fragmento de “Te felicito”.

A partir de la respuesta de Shakira, comenzaron las especulaciones y teorías ya que, tal como reveló en la entrevista, ella encontró la verdad dentro de la nevera. Los rumores afirman que la reconocida artista mundial intuyó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía porque habían productos que mágicamente desparecían de su casa y que no comía ni ella ni su marido, sino, la tercera en discordia.

Qué dice “Te felicito”, la canción de Shakira

En “Te felicito”, donde canta junto a Rauw Alejandro, la intérprete expone sus sentimientos tras la traición del amor de su vida, con el que comenzó un romance en 2010, luego del Mundial de Sudáfrica.

Shakira estrenó "Te felicito" en abril de este año y, finalmente, en diciembre firmó el divorcio con Gerard Piqué. (Fotos: EFE / Marta Pérez y Quique García).
Shakira estrenó «Te felicito» en abril de este año y, finalmente, en diciembre firmó el divorcio con Gerard Piqué. (Fotos: EFE / Marta Pérez y Quique García)

“Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, pronuncia la estrella colombiana en la primera parte del hit que lanzó en abril de 2022.

En el estribillo se pone más picante: “Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien esе show. Te felicito, qué bien actúas, dе eso no me cabe duda. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta