lunes, septiembre 29, 2025
22.2 C
San Pedro

Zárate: Raid delictivo que terminó con un aprehendido y el secuestro de un arma de fuego

Tenés que leer..

Efectivos policiales, con apoyo de las cámaras del CIMoPU, lograron la aprehensión de un sujeto que protagonizó esta madrugada un raid delictivo. También se secuestró un arma de fuego.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informaron que el hecho se desencadenó después de la 1 de la madrugada de este jueves cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad e intentó detener a cuatro individuos que se movilizaban de forma “sospechosa” en dos motocicletas, pero se dieron a la fuga.

Con la puesta en funcionamiento de las alertas y protocolos de seguridad, con la información recabada, el Gabinete Forense y los monitoristas localizaron a los motociclistas en distintos barrios -incluso alrededor de las 4 de la madrugada intentaron robar a un motociclista-, logrando establecer todo el raid, la fuga y la evasión por no ser interceptados.

Finalmente, minutos antes de las 5 de la mañana, efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a uno de los malvivientes, que resultó ser mayor de edad y poseía en su poder un arma tipo revólver calibre 32 que fue inmediatamente secuestrada.

Finalmente, se labraron las actuaciones correspondientes por “Portación Ilegal de Arma de Uso Civil”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial de Zárate Campana.

Últimas noticias

A las puertas de una Tercera Guerra Mundial: los preparativos de Vladimir Putin para un posible conflicto armado con la OTAN.

Según informes de inteligencia y expertos occidentales, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está acumulando recursos para un potencial enfrentamiento directo con la OTAN. Esta...

Más noticias como esta