sábado, febrero 4, 2023
14.4 C
San Pedro

El drama de Flor Peña: por qué le levantaron su programa de América

Tenés que leer..

Cada enero, América y el resto de los canales de TV dan de nuevo y aprovechan el verano para probar nuevos formatos y programas. Y LPA, el ciclo que hace un año arrancó Florencia Peña, es la primera baja de la temporada. 

La salida del late night show de Flor era una noticia que se veía venir desde hace tiempo. La propuesta nunca logró cumplir con las expectativas en cuanto a rating y ahora, para colmo, a su conductora se le sumó el éxito de la obra teatral Casados con hijos, que no para de sumar funciones.

Así fue como todos los involucrados se sentaron en las oficinas del canal de Palermo y acordaron darle fin a La Puta Ama. Sobre las cartas, la mesa; al pan pan y al vino, vino, con mucha verdad, autoridades y trabajadores resolvieron que LPA termine el 30 de enero.

¿Y cómo resolverá América ese vacío en su grilla nocturna a partir de las 23.30? Según informó el periodista Pablo Montagna, una de las versiones apunta a darle más pantalla a Invasores de la TV, la nueva apuesta con Luis Ventura y María Belén Ludueña que debutó el 2 de enero, a las 22. 

Otra alternativa es que la emisora decida poner al aire otra cosa. “Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos. Un poco a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”, informó Peña en sus redes hace unas horas. 

“Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía”, cerró la actriz, hoy por hoy, completamente tomada por su rol de Moni Argento en el Teatro Gran Rex.

Últimas noticias

Volvió Qunita: el plan para reducir la mortalidad infantil que Comodoro Py mandó a quemar

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a distribuir los kits del Plan Qunita, que busca garantizar “el acceso equitativo...

Más noticias como esta