sábado, febrero 4, 2023
14.4 C
San Pedro

Jeremy Renner mostró su rehabilitación tras el accidente que casi le quita la vida: “Tengo 30 huesos rotos”

Tenés que leer..

Luego de sufrir un accidente que casi acaba con su vida,Jeremy Renner usó sus redes sociales para mostrar cómo estaba llevando adelante la rehabilitación de sus dos piernas. En las últimas horas, el actor de Marvel compartió una imagen en sus redes sociales y les dio las gracias a sus fanáticos por los buenos deseos que fue recibiendo en estas semanas tan difíciles.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió en sus cuentas oficiales.

En la imagen vemos a Jeremy recostado en una camilla mientras una persona le hace rehabilitación a su pierna derecha, una de las partes afectadas tras el terrible accidente que sufrió a principios del mes. Luego de haber sido internado de urgencia, el artista no dudó en compartir su recuperación y siempre se mostró optimista en las redes sociales.

Jeremy Renner compartió cómo avanza su rehabilitación (Foto: Instagram / jeremyrenner).
Jeremy Renner compartió cómo avanza su rehabilitación (Foto: Instagram / jeremyrenner).

Qué le pasó a Jeremy Renner

De acuerdo a un informe oficial de la Policía de Washoe, Jeremy Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.

El medio The Hollywood Reportersintetizó, según informaron las autoridades policiales, que uno de sus familiares manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. Renner, entonces, buscó la máquina quitanieves para despejar el camino y logró hacerlo, pero algo no salió del todo bien.

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la marca de la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”, detalló el informe.

Jeremy Renner sufrió un accidente cuando intentó ayudar a un automovilista varado en la nieve. (Foto: Instagram jeremyrenner
Jeremy Renner sufrió un accidente cuando intentó ayudar a un automovilista varado en la nieve. (Foto: Instagram jeremyrenner

Un testigo declaró ante las autoridades que observó cuando Renner se volvió a meter en la barrenadora de nieve, pero no pudo verlo otra vez hasta que la máquina se detuvo en un montículo de nieve que se había formado frente a la entrada de su propiedad. Las autoridades tienen casi confirmado que todo se trató de un “accidente trágico”.

Últimas noticias

Volvió Qunita: el plan para reducir la mortalidad infantil que Comodoro Py mandó a quemar

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a distribuir los kits del Plan Qunita, que busca garantizar “el acceso equitativo...

Más noticias como esta