El domingo a las once y media de la noche una unidad de la empresa San Juan mar del Plata embistió un animal que atravesó imprevistamente la cinta asfáltica.
La bigada civil de Seguridad Vial (peajes), junto a la Policía de Urquiza y una ambulancia de Same intervinieron en la remoción del vehículo, asistencia a los veinticinco pasajeros y ordenamiento del tránsito vehicular.
El siniestro ocurrió el domingo a las once y media de la noche en el kilómetro 203 de la ruta nacional 8, a la altura de Urquiza.
El vehículo se trasladaba con veinticinco pasajeros desde la ciudad de Buenos Aires hasta la localidad de Villa General Belgrano (Valle Calamuchita, Córdoba); de acuerdo al reporte oficial.
El toro estaba suelto y se cruzó imprevistamente sin que el chofer lograra detener la unidad de la empresa San Juan Mar del Plata.
El impacto produjo la muerte del ejemplar bovino macho en el mismo lugar y la avería del frente del colectivo de dos pisos.
Los pasajeros descendieron junto a su equipaje y pertenencias a la espera de otra unidad que viniera por ellos y continuara el viaje.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y el médico de Same atendió en el lugar del incidente vial al chofer con contusiones. (https://eltiempodepergamino.com.ar/)