sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

Video: El conmovedor video de Martín Bossi junto a un vendedor ambulante que se hizo viral

Tenés que leer..

“Contando los días para el regreso. Diego Iglesias, inolvidable nota”, escribió Martín Bossi en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi medio millón de seguidores, con quienes compartió su emoción por su vuelta a los escenarios: a partir del 16 de marzo se presentará en el Teatro Astral con Bossi Live Comedy.

El humorista compartió el video de una entrevista retro que le había hecho el periodista Diego Iglesias caminando por la calle Corrientes, en donde se encuentran casi todos los teatros más importantes, cuando un vendedor ambulante lo interrumpió para acercarle una duda: “¿Cómo haces para cambiarte rápido? Transformarte de un personaje a otro”, le preguntó al artista, quien respondió y se dio un ida y vuelta en el que Bossi lo terminó invitando a verlo sobre el escenario.

—¿Cuándo querés venir a verme al teatro?

—Cuando vos me digas yo estoy ahí.

—Hoy.

—¿Hoy? Dale.

—Te espero en el teatro, loco.

—Quiero ver cómo mierda hacés para cambiarte. En cinco minutos hacés 10 personajes.

—Si no estás vos, no empiezo la función.

Al terminar el espectáculo, Martín Bossi se acercó al hombre que lo había aplaudido desde la sala y quien se mostró emocionado al revelar que aquella había sido su primera vez adentro de un teatro. “Después del show que vi, con tu invitación, gratis, creo que te merecés mucho más”, destacó el vendedor sentado en el piso junto al humorista, ambos apoyados contra una ventana.

Captura del video del emotivo diálogo entre Martín Bossi y el vendedor ambulanteCaptura del video del emotivo diálogo entre Martín Bossi y el vendedor ambulante

“Yo te admiro a vos, loco, porque la peleás. Y te encontré laburando, boludo. Y eso vale mucho. Yo vengo de una familia humilde, hoy puedo tener otros medios, gracias a Dios, mañana no sé en dónde puedo caer porque la vida es una rueda, pero yo a la gente como vos…”, le respondió Bossi, visiblemente emocionado por la devolución del trabajador ambulante. Y el humorista expresó que no le gusta cuando lo llaman “celebrity” (famoso, en inglés). “Vos sos una celebrity, que la peleás laburando dignamente. En mis valores, yo admiro a personas como vos”, continuó el capocómico y volvió a protagonizar un emotivo ida y vuelta con el hombre que destacó su trabajo sobre el escenario.

—De igual forma yo te puedo decir que vos con tu trabajo también la peleás. No naciste famoso. Y si hoy en día sos reconocido y laburás a sala llena yo, que no pagué la entrada, te la hubiese pagado. Creo que te lo merecés.

—Dios te bendiga.

El video que Martín Bossi recordó en sus redes sociales no tardó en viralizarse y rápidamente superó el millón de reproducciones en las distintas plataformas. Además, alcanzó más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que se destacaron los de mensajes de felicitación de sus colegas.

Bossi Live Comedy es el nuevo espectáculo de Martín Bossi que estará acompañado por más de 10 artistas en escena. Se presentará de jueves a domingo a las 20:30 y los sábados realizará doble función: a las 20:30 y 22:30.

“De regreso a la calle Corrientes”, agregó el humorista junto a otro extracto de aquella entrevista que brindó hace algunos años. La vuelta de Martín Bossi con su espectáculo a la calle Corrientes -más precisamente al Teatro Astral, en donde se presentó en las últimas oportunidades- será antes de comenzar una gira internacional por los Estados Unidos y Latinoamérica para finalizar con funciones en Madrid (España).

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta