sábado, febrero 4, 2023
14.4 C
San Pedro

Dos accidentes en la Autopista Pilar-Pergamino, sin heridos y con vehículos dañados

Tenés que leer..

Los hechos fueron en horas de la madrugada de este martes en los kilómetros Nº 223 y Nº 216. Una camioneta Nissan colisionó contra un caballo y un Fiat Siena se despistó e impactó contra un guardrail.
A pocos kilómetros de distancia entre uno y otro, lo mismo que cercanos en el tiempo, se registraron dos accidentes en la madrugada de este martes en un trayecto de la Autopista Pilar Pergamino en cercanías a nuestra ciudad. Los accidentes no dejaron heridos, aunque daños importantes en los vehículos involucrados.

El primero de los hechos tuvo lugar en el kilometro Nº 223 cuando una camioneta Nissan colisionó con un caballo suelto aproximadamente a las 5:30. Los tres ocupantes, todos hombres de mediana edad, que se dirigían a la provincia de Córdoba desde el Gran Buenos Aires, sufrieron algunos golpes, sin embargo el rodado presenta destrucción total.

Segundo accidente

El otro de los accidentes tuvo lugar en la bajada del puente de Fontezuela (kilómetro Nº 216) donde por causas que son materia de investigación el conductor de un Fiat Siena perdió el control del automóvil e impactó contra un guardarail. Las dos mujeres que lo acompañaban y el hombre (todos oriundos de La Carlota, Córdoba) no presentaron heridas, solo algunos golpes producto del fuerte impacto.

En ambos siniestros participaron efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Policía Científica, Bomberos Voluntarios y Same. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Volvió Qunita: el plan para reducir la mortalidad infantil que Comodoro Py mandó a quemar

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a distribuir los kits del Plan Qunita, que busca garantizar “el acceso equitativo...

Más noticias como esta