sábado, febrero 4, 2023
14.4 C
San Pedro

Kylian Mbappé habría pedido al PSG que contrate a Bernardo Silva, del Manchester City

Tenés que leer..

En París Saint-Germain ya están pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Pero no solo el director deportivo, sino que Kylian Mbappé habría pedido que refuercen al equipo con Bernardo Silva, figura del Manchester City. ¿Será porque se irá Lionel Messi?

Según el medio inglés The SunMbappé quiere que el PSG haga un nuevo intento a mitad de año para llevarse a Bernardo Silva, un amigo que le quedó de su paso por el AS Mónaco. El francés ha tomado mayor poder en el conjunto parisino desde que rechazó la oferta del Real Madrid y renovó su contrato, por lo que podrían intentar darle el gusto. Un gusto millonario, porque el portugués de 28 años está tasado en 100 millones de euros.

Lionel Messi tiene contrato hasta el final de esta temporada. Los últimos rumores pusieron en duda una probable renovación de su vínculo con PSG, por lo que se podría especular que la posible llegada de Bernardo Silva sería para cubrir la ausencia del rosarino. Sin embargo, la versión oficial en París indica que mantienen conversaciones con Leo, quien «está feliz» en Francia según su DT, Christophe Galtier. ¿Se quedará?

Cuándo vuelve a jugar el PSG de Messi

Luego de la aplastante goleada 7-0 sobre Pays de Cassel por la Copa de Francia, el equipo parisino volverá a tener acción este domingo a partir de las 16.45, cuando reciba a Reims por la fecha 20 de la Ligue 1Se espera que el capitán de la Selección Argentina reaparezca en este encuentro y luego esté presente en el duelo ante Marsella del próximo miércoles, también por el campeonato francés.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil inauguraron tres aulas en Loma Verde para sumar más de 150 vacantes

En Loma Verde, el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel...

Más noticias como esta