viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Campana: detuvieron a tío y sobrina que vendían cocaína y marihuana en La Esperanza

Tenés que leer..

La investigación fue iniciada mediante denuncia anónima realizada por vecinos del mencionado barrio en la Secretaría de Seguridad, como consecuencia de los constantes hechos de inseguridad y vandalismo sobre las luminarias, para garantizar la venta de estupefacientes, siendo los principales responsables 2 integrantes de una conocida familia.

Estos delincuentes utilizaban a distintos jóvenes en la vía pública y una precaria construcción para comercializar estupefacientes, quienes se valían de la barranca existente como vía de escape ante el arribo o presencia policial.

El personal de Drogas Campana montó observaciones encubiertas y seguimientos, logrando identificar a los mismos y anoche allanó las viviendas de los imputados y los detuvo. Se trata de ”N.N. NICO y N.N. VERO”, tío y sobrina.

Se secuestró medio centenar de envoltorios de nylon con cocaína, 2 bolsas conteniendo dicha sustancia de forma pulverulenta y 1 lote o ladrillo de marihuana y varios trozos compactos de la misma y 1 planta de Marihuana, arrojando un total 3.2 kilos, dinero en efectivo de distintas denominaciones, telefonía celular y 2 balanzas de precisión, como también elementos para la elaboración y fraccionamiento.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Garantias Julio Grassi y en la investigación interviene el fiscal Matías Ferreiros. (https://infozc.com/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta