lunes, marzo 20, 2023
21.1 C
San Pedro

Rock en Baradero 2023: Conocé el lineup completo

Tenés que leer..

Una vez más las redes se revolucionaron tras el anuncio de un festival, esta vez se trata del Rock en Baradero, que en su edición 2023 contará con la participación de más de 40 bandas. Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas y Eruca Sativa son algunas de los headliners de una grilla increíble.

El festival que se lleva a cabo desde 2015 tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense los días 7 y 8 de abril. Las entradas ya están a la venta a través del sitio de ventas LivePass y el abono para ambos días cuesta $12.000.

«El ritual está listo: Sonidos potentes flotando en el aire de Baradero. Danzas al atardecer. Música, arte, color, aire libre, solcito, brisas húmedas. Pogos liberadores», describe la organización del evento de Rock en Baradero, cuya grilla incluye a bandas clásicas como Kapanga, Rata Blanca, Las Pelotas, Juanse, Nonpalidece, Catupecu Machu y Jóvenes Pordioseros.

Desde Uruguay llegan No Te Va Gustar y La Vela Puerca y desde España, el poeta Pascual Cantero de Muerdo. De la escena local más se reciente se encuentran Conociendo Rusia,Carmen Sánchez Viamonte y Maria Codino. Además, se presentarán los imperdibles El mato a un policía motorizado, Emmanuel Horvilleur, El Kuelgue, El plan de la mariposa y Coti.

Además, de las más de 40 bandas nacionales en escena, en el festival tendrán lugar artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables y un paseo gastronómico al aire libre. El evento promete una experiencia única: «Rock en Baradero no es un festival de moda. Es una ceremonia atemporal».

El festival se dispone con tres escenarios y más de 40 bandas a lo largo de dos jornadas a puro rock. Por el momento, aún no se conoce la grilla de los horarios día por día. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Ricardo Darín y Lali Espósito revolucionaron la pista en el cumpleaños de Fito Páez y el video se hizo viral

Fito Páez celebró sus 60 años con una megafiesta. Allí estuvieron varios famosos, pero todas las miradas se las...

Más noticias como esta