lunes, marzo 20, 2023
23.9 C
San Pedro

Zárate: asesinaron a un efectivo de Gendarmería Nacional

Tenés que leer..

En la mañana de este martes, cerca de las 07hs, fue encontrado el cuerpo de un efectivo de Gendarmería Nacional baleado en calle España y Colectora de la Ruta Nacional N° 9.

El hallazgo fue comunicado a la policía por un vecino del barrio Los Robles quien manifestó que había visto a un hombre vestido con el uniforme de Gendarmería tirado en el suelo al lado de una moto.

Al llegar al lugar, las autoridades policiales constataron que el cuerpo presentaba una herida de bala calibre 22 en la espalda, precisamente en el omóplato izquierdo. Además junto al cuerpo del Gendarme encontraron un bolso que contenía su arma reglamentaria y dos cargadores.

La muerte fue constatada por médicos del SEMU con intervención de Policía Bonaerense, DPU y Gendarmería Nacional. Aguardan la llegada de Policía Científica. El caso es investigado por la UFI n° 7 quien apunta a que se trata de un homicidio.

La víctima fue identificada como Andrés Claudio Rivero, Cabo Primero de la Fuerza de Seguridad, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del omóplato izquierdo. Al lado de su cuerpo, cerca de la cabeza, la policía halló una vaina servida de calibre 22 y el uniformado tenía sus pertenencias, se arma reglamentaria y dos cargadores en su mochila. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Ricardo Darín y Lali Espósito revolucionaron la pista en el cumpleaños de Fito Páez y el video se hizo viral

Fito Páez celebró sus 60 años con una megafiesta. Allí estuvieron varios famosos, pero todas las miradas se las...

Más noticias como esta