Sofía Jujuy Jiménez, quien se reconcilió hace unas semanas con el polista Bautista Bello, vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe.
La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.
Jujuy lucía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.
En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.
«Vueltita para abajo despacito, de nuevo», decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: «Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón», le dijo.
«¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando», dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. «Andá a cambiarte», le dijo al instante la animadora.
«¡Ay no! Qué vergüenza», soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.
Jujuy Jiménez elogió el italiano de Wanda Nara y la cruzaron: «Hace años que…»
Wanda Nara habló en la televisión de ese país sobre el escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi a un año de que estallara el tema en público.
La rubia lloró al hablar del final de su relación con el futbolista Mauro Icardi y recordar aquel mal momento que pasó con la China Suárez, conocido mundialmente como el Wandagate.
“Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, remarcó Wanda Nara.
En medio del culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Jujuy Jiménez elogió el idioma italiano de Wanda Nara en un posteo que hizo la rubia en Instagram y la cruzaron en las redes.
«Qué grosa hablando italiano», comentó la morocha en la publicación. A lo que una usuaria retrucó quitándole mérito a su manejo de idioma: «Hace años que está viviendo en italia…». Y Jujuy sentenció: «No todos lo logran».