sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Flor Moyano relató los escalofriantes abusos que sufrió por parte de Juan Martino: «Padecí abuso con acceso carnal y…»

Tenés que leer..

Días atrás se conoció que Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso dentro de El Hotel de los Famosos, él salió a defenderse. Ahora se conoció que el hermano de Majo la violó, por lo que la acusación escaló a otro nivel. En el caso de comprobarse los hechos, podrían darle 15 años de prisión.

«Arranca con el delito de abusos reiterados, que son seis hechos de distintos grados, y abuso sexual con acceso carnal. De entrada fue una persona atenta conmigo, pero pasó de aconsejarme sin interés a imponerme qué decir y qué hacer. Se dio cuando empezamos a compartir tiempos juntos», leyó Ángel de Brito.

Y agregó: «Cuando le empecé a decir que no quería tener relaciones sexuales, sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendiendo a manipularme y hostigarme en la convivencia. El denunciado en una ocasión pasó cerca de mí y me manoseó la cola, dicho tocamiento me pareció sumamente desagradable».

-ADVERTISEMENT-

«Un día cuando entré al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí, vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se sacaba el micrófono para que no se escuchara. Una noche me llevó al campo, lejos de las cámaras, manifestándome que quería tener relaciones sexuales, pero me negué», afirmó.

En otra ocasión, cuando me bañaba, intentó tener relaciones que pude repeler. Otra situación ocurrió en la pileta cuando estábamos en grupo, Juan me metió el pie en la cola. Reaccioné y lo expuse, él se enojó y me comenzó a insultar con mucha violencia, diciendo que era una botona, que no me podía quedar callada y demás agravios», sentenció.

«Una de las cosas que él le decía para presionarla a tener relaciones sexuales, le decía ‘vos tenés que sacar el animal que tenés adentro’. Él se creía que era mitad animal, mitad ser humano, decía que todos tenemos una mitad animal y que en los juegos sacaba esa mitad. Le hacía toda una manipulación psicológica», sumó una de las angelitas.

«Me acostaba con él un rato, para que no se enojara, Juan quería aprovechar la situación para tocarme con su miembro, manosearme y demás. En el baño, se metió en una oportunidad, comenzó a tocarme, me realizó sexo oral y me penetró con su miembro sin mi consentimiento, y sin protección», señaló.

El último hecho dice: «Me dice que tenía que elegir entre el don de la sabiduría y el de la inteligencia, siguiéndole la corriente le digo la de sabiduría. Empieza a hablar en un idioma raro, se agarra la cara y me empieza a hacer símbolos en la frente. Seguido de eso me dice que me quiere sentir, le digo que no, pero se me subió arriba, me empezó a besar, me bajó el piyama y me comenzó a penetrar. A los minutos entró Nicolás, el productor de la noche y tiró una caja de preservativos».

Últimas noticias

A los 88, Luis Landriscina fue internado por problemas cardíacos y hay preocupación en su entorno

Luis Landriscina fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. Se confirmó que llegó al centro médico por un malestar, que...

Más noticias como esta