Gran Hermano está manteniendo números que hacía mucho no se veían en la televisión argentina que viene en decadencia desde hace años. A pesar del éxito del reality, en las últimas horas surgió un fuerte rumor sobre Santiago Del Moro y una posible renuncia a la conducción del programa. ¿Qué dijo el presentador?
A través de la caja de preguntas de Instagram, al conductor le preguntaron sobre su continuidad en el certamen. “Ja, ja, ja. ¿Te parece que después de un éxito semejante, cómo hace años no ocurría?”, fueron las palabras de Del Moro, que de esta manera descartaría de plano la idea de alejarse de la pantalla de Telefe.
“Acabo de renovar por varios años más mi contrato con el canal, y tengo la oferta para hacer Gran Hermano por varias temporadas más. Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, agregó al respecto Santiago a través de sus redes sociales.
Lo que sí está confirmado es que el conductor no será parte de una nueva edición de Masterchef, que comenzará en los próximos meses. Para reemplazarlo, desde Telefe tienen dos nombres en carpeta: Wanda Nara y Iván de Pineda.