La mujer con quien el príncipe Harry perdió la virginidad a los 17 años salió a hablar tras la calificación que el monarca realizó en su libro, tilndando aquella experiencia como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”. “Fue un apasionado revolcón de cinco minutos”, dijo al respecto la primera amante dle británico.
El capítulo, en el que el príncipe cuenta su primera experiencia sexual, fue el más comentado del libro “Spare (en español, “En la sombra”), y causó gran incertidumbre en todo el público acerca de quién podría ser la “mujer mayor” a la que hacía referencia.
Finalmente, el misterio fue develado: la mujer en cuestión se llama Sasha Walpole, tiene 40 años y, en diálogo con el diario británico The Sun, contó que el hecho ocurrió en un campo abierto detrás del bar The Vine Tree, en Inglaterra, y que fue Harry quien rompió la timidez y dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra”.
“Fue un apasionado revolcón de cinco minutos”, comentó Walpole, quien solía trabajarcomo moza de cuadra para el entoncesPríncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.
Según las declaraciones del diario, ambos tenían una amistad tan cercana que el príncipe le regaló un peluche de Miss Piggy con una graciosa tarjeta de felicitación.
Además, llevó al festejo diez shots, que se repartieron en cinco para cada uno, lo cual culminó en que ambos terminaran lo suficientemente ebrios como para no recordar ningún suceso posterior, como el que ahora da vuelta al mundo.
Según lo comentado por la mujer, tras risas y bailes, el príncipe le preguntó: “¿Vamos a fumar?”, y se dirigieron a un campo para fumarse el cigarrillo y quedar lejos del tumulto de personas.
“Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, afirmó Sasha, quien agregó: “Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”.
“Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”, concluyó.
Además, la mujer hizo referencia al comentario del príncipe que sostuvo que fue un “episodio poco glorioso” y afirmó que actualmente la hace reír.
“No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo”, cerró Walpole.