La última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante mostró a sus integrantes ubicados en el despacho de la presidente del cuerpo, a raíz de las obras en el techo del Salón Héroes de Malvinas. “Tenía filtraciones importantes que estaban aflojando el cielo raso, así que en diciembre se cambió todo lo que es chapa y ahora se está haciendo este trabajo, que se había hecho en 2013 y ahora se están cambiando solo partes. Espero que esté listo para el inicio de la sesiones ordinarias” explicó a Noticias Gabriel Morrow. “Este lugar es histórico” – continuó – “es una responsabilidad del gobierno mantenerlo en condiciones” y además, un espacio que “muchos turistas ingresan para ver, es muy lindo“.
Después de los arreglos en la galería, queda pendiente el tema de pintura que depende del presupuesto. Morrow destacó la colaboración del Ejecutivo: “Cuando se pide algo del Concejo es porque es necesario“.
En el edificio que fuera sede del gobierno municipal, del Colegio Nacional y la Escuela de Arte, se ubican además delegaciones del gobierno provincial como IOMA e IPS. (Bosco Producciones)