Mauro Icardi tuvo un tierno gesto con uno de los fanáticos de Galatasaray que sufrió en carne propia el terremoto en Turquía. El joven se comunicó con el futbolista a través de las redes y lo conmovió con su historia de superación. Por este motivo, el delantero no dudó en cumplirle uno de sus sueños.
”Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Şahin lo examinó y está en muy buenas condiciones. Él es hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”, dice el posteo que compartió el deportista en su cuenta oficial de Instagram acompañando la foto del joven desde el hospital.
“Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo”, escribió Icardi en la publicación que recolectó todo tipo de mensajes de aliento. Finalmente, Mauro Icardi cumplió su promesa y le autografió la camiseta a su fanático. Además, le aseguró al chico que muy pronto podrán verse en persona.
Wanda Nara alentó a Mauro Icardi desde la tribuna en medio del operativo reconciliación
Wanda Nara regresó a Estambul en medio de los rumores de romance con Keita Baldé, el senegalés que jugó con Mauro Icardi en el Inter de Milán. El objetivo era que sus hijos se reencontraran con el rosarino, pero a ella también se la vio muy cerca de él. Aunque viven en departamentos separados, comparten gran parte del día y hay fotos y videos que los dejan al descubierto.
Si bien hay quienes le adjudican el operativo reconciliación al delantero del Galatasaray, lo cierto es que la empresaria también está poniendo mucho de sí misma para que las cosas funcionen. Sin ir más lejos, este domingo se mostró desde la tribuna alentándolo en pleno partido.
A través de sus historias de Instagram, se pudo ver cómo desde el comienzo del partido arengó por su ¿exmarido? en compañía de sus hijos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Una vez finalizado el encuentro, celebró el triunfo del Galatasaray sobre Trabzonspor por 2-1.