Ricardo Biasotti fue absuelto por la Justicia en la causa que fue denunciado por presunto abuso sexual en perjuicio de su hija Anna Chiara del Boca. Ante esta novedad, Amalia Granata compartió un mensaje en sus redes sociales para mostrar su apoyo al empresario.
“Después de tantos años de lucha, la Justicia se expidió y la verdad encontró la luz”, comenzó diciendo la exmodelo en su cuenta de Instagram junto a un video deGossip (Net Tv), que muestra un fragmento de la palabra de Ricardo Biasotti sobre su relación con Granata.
“La amistad se demuestra con hechos. ‘La verdad es la hija del tiempo’. Subo este video no solo porque estoy feliz de que mi amigo Ricardo limpie su honor y buen nombre, sino también para agradecer a mi familia, amigos y mi marido Leo Squarzon que me bancaron incondicionalmente ante mi defensa a Ricardo sin dudar un minuto de que estaba defendiendo la verdad”, expresó Amalia.
Por último, la exmodelo comentó: “Nunca bajen los brazos por sus convicciones, ideales y valores, porque siempre, pero siempre, la verdad sale que la luz y les aseguro que la paz que se siente es inmensa”.
La diputada provincial y panelista es amiga del ex de Andrea del Boca y desde que comenzó el conflicto con la hija que tienen en común, Anna Chiara, Amalia siempre defendió al empresario en diferentes entrevistas a lo largo de los años.
Ricardo Biasotti hizo su descargo tras quedar sobreseído de la denuncia de abuso a Anna Chiara del Boca
Luego de ser sobreseído de la denuncia de abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca, Ricardo Biasotti rompió el silencio en diálogo con Intrusos (América). Al ser consultado por cómo estaba, aseguró que se encontraba tranquilo, más allá de que “siempre un proceso penal tiene su incertidumbre”.
“Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar, más cuando viene de tu propia hija. Y más cuando sabés que es un invento, que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, laboralmente y te causa inconvenientes en todos los niveles de la vida”, comentó sobre las acusaciones.
En cuanto a la relación con Anna Chiara, explicó que perdió todo tipo de contacto: “Desde el 2009 no veo a Anna, no tengo comunicación con ella. Esta denuncia apareció de la nada. Es una denuncia infame, un acto miserable. Acá se creó un delito, se hizo una denuncia y después se creó el relato que salieron a promocionar en todos los medios”.