Austin Majors, quien fue una estrella infantil por sus distintos papeles en series estadounidenses, murió el sábado a los 27 años. La triste noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que destacaron las virtudes del artistas. “Vivió con gran entusiasmo y orgullo su carrera como actor. Su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente”, indicaron en el texto que le enviaron a Fox News Digital.
Según informó TMZ, el actor se encontraba en un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles. A pesar de que todavía no se detectaron las causas de su muerte, las circunstancias que rodearon el trágico hecho indican que pudo haber ingerido una cantidad mortal de fentanilo.
Majors nació en 1995, y a finales de la década ya estaba interpretando a Theo, el hijo del protagonista de NYPD Blue, un detective interpretado por Dennis Franz. Alí estuvo en un total de 28 episodios. Luego, apareció en series como E.R., According to Jim, NCIS, How I Met Your Mother yDesperate Housewives, y puso su voz en distintas producciones animadas como American Dad,Ant Bully y El planeta del tesoro.
Majors creció en un pueblo pequeño donde disfrutó sobre todo de dos actividades: acampar y pesas. Su familia recordó que el actor fue parte de los Boy Scouts y que siempre tuvo un gran amor por la naturaleza. El interés por el arte siempre estuvo presente también y, después de su paso por la secundario, se graduó en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC. Allí exploró algunas de sus pasiones como la dirección y la producción musical.
“La hermana menor de Austin, Kali, dice que sus mejores recuerdos junto al actor fueron crecer en el set con él, ser voluntaria en eventos como ‘Kids With a Cause’ e ir de mochileros juntos. Austin fue el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos enorgullecía y lo extrañaremos profundamente para siempre”, expresó el comunicado que emitieron los series queridos de la exestrella infantil.