Además de Punta del Este, el segundo lugar en el mundo de Susana Giménez es Miami. Una ciudad que hace tiempo enamoró a la diva y donde vive buena parte del año en una casa ubicada en uno de los lugares más privilegiados del estado de Florida: Venetian Islands, un barrio privado montado en una isla artificial.
Amenities, vistas espectaculares al mar salpicado de yates, puentes levadizos, palmeras aquí y allá y mansiones de ensueño: así es este emprendimiento inmobiliario que se inspiró en Venecia y donde Susana decidió hacer pie, al igual que muchas celebridades y figuras del jet set de Estados Unidos.
Allí se ubica la casa de la conductora, donde en los últimos días hubo un principio de incendio que generó preocupación. Espléndida, la mansión de Su tiene vista al mar, como todas las propiedades de este topísimo barrio levantado en una cadena de islas artificiales al norte de Palm Island, Hibiscus Island y Star Island en Biscayne Bay.
En total son seis islas conectadas por Venetian Causeway: Biscayne, San Marco, Di Lido, San Marino, Rivo Alto y Belle. Y entre los VIPS que eligen este lugar como lugar para vivir se cuentan Paulina Rubio, el piloto de carreras Eddie Irvine y la modelo Daniela Urzi.
Pero el encanto de este barrio exclusivo reside en que ofrece, además de lujo y espléndidas vistas, un estilo de vida relajado y descontracturado, ideal para quienes quieren disfrutar de la vida al aire libre, de la playa y de la belleza del entorno.
Sus residentes están a minutos de Ocean Drive, la zona repleta de vida nocturna, bares y locales gastronómicos. Y también tienen acceso al espléndido campo de golf Alton Road, además de otros puntos que hacen de este rincón de Miami un paraíso.
“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín”, escribió Giménez en sus redes cuando trascendió la noticia del accidente hogareño que encendió las alarmas.
Y cerró: “Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. Gracias a Dios no fue más que un susto”.