Autoridades de la Sociedad Rural de Zárate recibieron a dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) Zárate, Marianela Castiglione, Leonardo Vandenbosch y Norberto Toncovich.
En representación de la Sociedad Rural participaron el Vicepresidente 2° Martin Coarasa , el Secretario Carlos Altieri y el Coordinador de Seguridad Pedro Querencio.
Los dirigentes políticos se interesaron por la situación del agro en un contexto de sequia extrema y la declaratoria de emergencia y/o desastre local , la seguridad rural, la marcha del Consorcio Vial, la Ordenanza 4993/22 sobre registro/habilitaciones de vehículos y jaulas de transporte de hacienda en pie y otros temas.
La reunión fue considerada por la institución como “muy fructífera” y deslizaron que “deja abierto un canal de dialogo y consulta permanente”.
Fuente: impactolocal.com.ar