El bombero baleado dos veces en la zona abdominal esta mañana en un intemto de rono, Luis Casarotto, sigue internado en el hospital Zonal Virgen del Carmen.
De acuerdo a la información médica su estado es reservad. Permanece en terapia intensiva en coma farmacológico aunque aclararon que dentro de su cuadro delicado mostró mejoras. Si continúa de esa manera en las próximas horas podría ser trasladado a otro centro de salud de Capital Federal.
El hecho
El violento episodio ocurrió hoy, cerca de las 06 hs en inmediata de la colectora del barrio Los Ceibos de Zárate donde fue abordado por delincuentes cuando la víctima se movilizaba en su moto.
Para quitarle su motovehículo le dispararon dos veces y fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Mientras que los malvivientes se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Casarotto Luis de 58 años de edad y fue herido con dos disparos de arma de fuego en la zona del estómago puntualmente en la zona de costilla con sangrado intestinal. Actualmente se encuentra en grave estado y luchando por su vida en el hospital.
Casarotto se desempeña como chofer de la empresa de transporte Master Bus y además se bombero voluntario del cuartel local.
Fuente: impactolocal.com.ar