La madrugada en Rosario comenzó de la peor manera. Una amenaza por escrito y 14 diisparos contra el frente de un supermercado perteneciente al padre de Antonella Roccuzzo, a pocas cuadras de la cancha de Newell´s, sacudieron el seno familiar de Lionel Messi, que se encuentra en Francia junto a su esposa e hijos.
«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar», decía el cartel escrito a mano que se encontró en la cortina del comercio bandalizado. La referencia es para Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario.
La notificación del hecho se dio a las 3.20 de la madruga a través del 911 e Iván González, subjefe de la Unidad Regional 2 de Rosario intentó llevar calma a través de declaraciones hechas a Cadena 3 de Rosario: «No es un cartel intimidante o amenazante, desconozco y no entiendo el propósito» señaló González que dijo no ver consistencia en la nota y que se encuentra trabajndo junto al fiscal Lucas Altare.
Según se pudo observar a través de las cámaras de seguridad, quienes dispararon al negocio de la familia de Messi fueron dos personas que se acercaron hasta el lugar en moto. Una vez frente al lugar uno de ellos se dispuso a realizar la balacera que por suerte no tuvo mayores consecuencias ya que no había nadie, siquiera un sereno, dentro del supermecado que fue fundado en 1982 por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo
Sobre las primeras horas de la mañana cinco camionetas de la policía ya se encontraban en el local de la calle Lavalle al 2500 donde la Policía junto al Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal se encuentran trabajando en búsqueda de respuestas que esclarezcan este ataque que sacude a familia del reciente campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. (INFOCIELO)