domingo, septiembre 28, 2025
9.4 C
San Pedro

El Centenario de Montevideo tendrá la final de la Copa Sudamericana

Tenés que leer..

Conmebol confirmó a través de las redes sociales de Alejandro Domínguez, presidente de la institución del fútbol en esta región, que la final de la Copa Sudamericana se jugará en el Montevideo y en el mítico Centenario. 

A pocos días de los sorteos de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, Alejandro Domínguez comunicó en sus redes donde se llevará a cabo el segundo certamen en importancia del continente y reveló que será en el Centenario de Uruguay el próximo 28 de octubre. 

«Por decisión del Consejo de la Conmebol, la final de la Conmebol Libertadores será en Rio de Janeiro en el estadio Maracaná y la final de la Conmebol Sudamericana en Montevideo. ¡Dos partidos únicos que nos inspiran en Creer en Grande en este 2023!«, escribió el dirigente en su Twitter.

Cuándo se sortea la fase de grupos de la Copa Sudamericana 

Con la final definida en el Estadio Centenario de Montevideo, el próximo 22 de marzo se sorteará la fase de grupos de la próxima Copa Sudamericana para llegar a la gran final en Uruguay del 28 de octubre: San Lorenzo, Gimnasia, Defensa y Justicia, Tigre, Newell´s y Estudiantes, los equipos argentinos en el certamen.

Fuente: Tycsport
Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta