jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

Gran actuación de samprdrinos en el GRAN PRIX DEL LITORAL.

Tenés que leer..

El fin de semana en la rivera nicoleña se realizó el Gran Prix del Litoral, la regata que contó con màs de 150 embarcaciones.

El gran evento conto con las categorías de Optimist, Laser,29 er y Snipe, donde participaron chicos de distintos clubes entre ellos del Nàutico San Pedro. En el Optimist Pichetti Gino(categoría infantil) con un total de 41 ptos. finalizó en el puesto 3º, Drago Bruno (categoria general) con 67 ptos. Gomez Catalina (categoria infantil) puesto 20º con 95 ptos.

Categoría Optimist

En la categoría Laser Radical Delfina Kuttel termino en el primer puesto con 11 ptos. Su escolta Paz Francina con igual puntos que Kuttel. En el puesto Gomez Francisco con un total de 39 ptos. Oule Carlos Horacio finalizó 38º con 164 ptos.

Categoría Laser Radical

En cuanto a las posiciones de los clubes en la regata Gran Prix del litoral en la categoría Optimis en el puesto Uno CNSA con 37 ptos., le sigue CNSP con 62ptos.

Mientras que en Laser lleva la punta YCR con un total de 6 ptos, y por dos puntos de diferencia se encuentra el CNSP con 8 ptos.

Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta