sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

El TC2000 presentó la carrera de Rafaela

Tenés que leer..

En la Casa de la provincia de Santa Fe, el TC2000 presentó oficialmente la segunda carrera de la temporada, que será en el Autódromo Ciudad de Rafaela y se desarrollará el próximo fin de semana. Es la 32° vez que la categoría visita este trazado santafesino desde su creación en 1979. La primera de ellas en 1983, en aquella ocasión el triunfo quedó en manos de Juan María Traverso, tras haberse adjudicado la pole.

Al igual que en la apertura en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, acompañarán al TC2000 su divisional menor, el TC2000 Series, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione. Estuvieron presentes su presidente, Alejandro Levy, el actual campeón Leonel Pernía (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze), entre otros.

Fue su presidente quien destacó la visita al ‘Templo de la Velocidad’, como se conoce a Rafaela y donde los autos llegan a superar los 290 km/h. Al respecto, señaló que será una prueba para los equipos, que deberán modificar la puesta a punto. Lo mismo marcó Leonel Pernía, quien sumó la dificultad que se genera a la hora de frenar y la incidencia de la baja carga aeronidámica.

Fuente: campeones

La última cita en el óvalo resultó en un triunfo para Facundo Ardusso, seguido de un Julián Santero que hizo una excepecional carrera largando desde el último puesto , e Ignacio Montenegro, que completó el podio. Este año, Leonel Pernía llega como líder del campeonato a la cita con 39 unidades, seguido de Vivian (35), Santero (29), Llaver (28) y Marques (19)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta