viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Rosario: una mujer asesinada y tres heridos en otra balacera

Tenés que leer..

Una mujer de 43 años fue asesinada y otros tres vecinos resultaron heridos tras una balacera que se produjo en la Zona Sur de la ciudad de Rosario.

La víctima, identificada como Alejandra Sánchez, estaba internada en grave estado en el Hospital Clemente Álvarez luego de haber sido herida en la cabeza, el cuello y el hombro cuando se encontraba en la calle Mujica al 2700 juntos a otras personas.

En ese momento, según relataron testigos, se bajaron delincuentes de un automóvil de color azul y abrieron fuego para luego darse a la fuga.

Además de la mujer fallecida, recibieron impactos otras tres personas, que también fueron derivadas al nosocomio de la ciudad: Luís Rodrigo, de 18 años, resultó baleado en ambas piernas y en su brazo derecho; su hermano Elías Catriel (21) recibió impactos en el abdomen, el tórax y el brazo izquierdo, y una adolescente de 17 años tuvo heridas en el pecho y en la mano derecha.

El caso es investigado por el fiscal de uno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó los primeros rastrillajes en la escena del crimen.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) dio en la Zona Sur de Rosario con un automóvil azul que sería el que utilizaron los sicarios para realizar el ataque. El rodado se encontraba prendido fuego en la intersección de las calles Cagancha e Iriondo y presentaba señales de haber sido baleado. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta