martes, abril 22, 2025
13.3 C
San Pedro

Se estrelló el drone de 700 mil dólares que compró Sergio Berni

Tenés que leer..

La innovadora idea que planteó Sergio Berni para garantizar el patrullaje de campos y áreas rurales mediante drones, tuvo su primer contratiempo: el sábado, en la ciudad de La Plata, una de las diez unidades adquiridas por el Ministerio de Seguridad se desplomó a tierra y quedó completamente destruida.

Fue en el marco del primer día de pruebas de los flamantes CW-100, que desarrolla la empresa china JOUAV. En el lugar había personal de la firma contratada junto a los policías que recibían la instrucción, aunque este portal no pudo determinar quién operaba el aparato al momento del incidente.

Según pudo saber, al tratarse de una instancia de pruebas, la destrucción de la aeronave no provocaría un perjuicio económico para el Estado provincial. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Marín Rivas presentó proyecto de ordenanza para la recuperación de la ex Terminal de Ómnibus

El concejal Martí Rivas presentó en el día de ayer un nuevo proyecto para recuperar el edificio de la...

Más noticias como esta