domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

Terror en San Isidro: entró a los disparos en un club de barrio e hirió a una nena de 4 años y a un hombre

Tenés que leer..

Un joven encapuchado ingresó armado este lunes por la noche al club Unión de Boulogne mientras se disputaba un partido de futsal, disparó seis veces e hirió a una nena de 4 años y a un muchacho que estaba en las gradas.

El hecho ocurrió en la institución deportiva ubicada en la calle Loria 1652. Los dos damnificados por el tiroteo están en estado delicado.

El agresor se escapó corriendo con el arma en la mano por Independencia hacia Gorriti, según comentó un vecino de la zona a Noticias Argentinas. 

Según su relato, la Policía tardó 15 minutos en llegar. El joven, que estaba vestido con una remera blanca, aún permanece prófugo. Los vecinos de la zona están cansados de la inseguridad en Boulogne, que corresponde al partido bonaerense de San Isidro.

Dos días atrás los vecinos vieron gente corriendo por los techos intentando robar en el club.Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta