sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Crimen de Luise en Alemania: la nena asesinada por sus amigas grabó un video de TikTok antes del ataque

Tenés que leer..

En las últimas horas se conoció un video de TikTok de la nena alemana asesinada por sus compañeras de colegio que fue publicado por una de las acusadas antes de que encontraran su cuerpo.

Las imágenes muestran a la adolescente de 12 años riéndose junto a sus dos compañeras, quienes confesaron, el miércoles pasado, haberla asesinado de 32 puñaladas en un bosque al oeste de Alemania.

La víctima, llamada Luise, desapareció el sábado 11 de marzo cuando volvía a su casa en la localidad de Freudenberg, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia tras visitar a una amiga. Su cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde en una zona boscosa.

La autopsia determinó que “la nena murió a consecuencia de las numerosas heridas de arma blanca y la consiguiente gran pérdida de sangre”, había indicado el fiscal Mario Mannweiler.

Se conoció un video de TikTok, que fue publicado por una de las asesinas de Luise, antes del hallazgo del cuerpo, donde se ve a la víctima riéndose junto a ella. (Foto: The Sun)
Se conoció un video de TikTok, que fue publicado por una de las asesinas de Luise, antes del hallazgo del cuerpo, donde se ve a la víctima riéndose junto a ella. (Foto: The Sun)Por: Unknown

Por su parte, el jefe de la policía de Coblenza, Florian Locker, había señalado que las dos menores, de 12 y 13 años, habían brindado información sobre el caso y finalmente confesaron el crimen.

Por estas horas, se conoció un video de TikTok, que fue publicado por una de las asesinas de Luise antes del hallazgo del cuerpo, donde se ve a la divirtiéndose con ella.

En las imágenes se las puede ver con barbijo por lo que se supone que el video se filmó originalmente durante la pandemia de COVID-19.

La policía no pudo compartir mucha información sobre el caso dada la edad de las niñas involucradas. Sin embargo, se informó que Luise estaba siendo intimidada en la escuela y que ella y sus dos compañeras se habían peleado por un chico.

Según establecen las leyes alemanas, las nenas acusadas no enfrentarán un juicio ya que la edad de responsabilidad penal en el país es a partir de los 14 años.

Luise tenía 12 años fue encontrada muerta en el bosque. (Foto: AFP/Insa Fassbender).
Luise tenía 12 años fue encontrada muerta en el bosque. (Foto: AFP/Insa Fassbender).

Un tribunal civil podría decidir que las acusadas paguen una indemnización a la familia de Luise si se se las encuentran culpables. Las niñas deberían empezar a cumplir con la sanción apenas empiecen a trabajar. Según los informes, estos reembolsos podrían durar hasta 30 años y se tomarían directamente de sus salarios.

La joven fue hallada muerta por la policía y tenia 32 puñaladas en su cuerpo.  (Foto: REUTERS/Stephane Nitschke)
La joven fue hallada muerta por la policía y tenia 32 puñaladas en su cuerpo. (Foto: REUTERS/Stephane Nitschke)Por: REUTERS

Al conocerse la la noticia de que las acusada por el crimen de Luise no enfrentarán un juicio penal, los políticos alemanes aseguraron que “el atroz crimen no quedará impune”. El ministro de Justicia de Alemania, Marco Buschmann, dijo a los medios alemanes que los sospechosos deberían enfrentar cargos a pesar de su edad.

“Los niños menores de 14 años no son procesados. Sin embargo, nuestro sistema legal ya tiene los medios para reaccionar ante actos graves de violencia por parte de niños menores de 14 años”, aseguró.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún arma relacionada al crimen y la víctima no mostró signos de agresión sexual.

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta