domingo, septiembre 28, 2025
9.4 C
San Pedro

HOCKEY: Torneo Regional de Clubes

Tenés que leer..

Ya falta poco días para que comience el Torneo Regional de clubes Bonaerense. A partir del 30 de Marzo hasta el 02 de Abril se enfrentarán ocho equipos, que jugarán para los dos ascensos al CRC B 2024: el campeón ascenderá como Club; el Subcampeón, le otorgará una plaza más en el torneo inmediato superior a la asociación / federación a la que pertenece.

El regional de clubes de Hockey es organizado por la Confederación Argentina de Hockey, Federación Bonaerense de Hockey y la Asociación Bahiense de Hockey.

El torneo contará con dos zonas cada una conformada con cuatro equipos.

ZONA A: Saladillo Hockey Club, Argentino, Club de Remos y Club Atlético Roque Perez

ZONA B: Villagesell Hockey, Hockey club Argentino, Club el Nacional Hockey, y Club Náutico San Pedro.

Club Náutico San Pedro Hockey debutará el Jueves 30 de Marzo cintra Villa Gesell a las 13.00 hs en la cancha del Club Villa Mitre. Su segundo partido del equipo sampedrino será el viernes 11.30 hs ante Argentino B. BCA.

FIXTURE DEL TORNEO

Al concluir el torneo descenderán aquellos equipos que finalizaron en el puesto n° 7 y 8

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta