Después de varias idas y vueltas, de días de paro y protesta por parte de trabajadores municipales, parece que finalmente habrá acuerdo y un aumento aceptado por los tres sindicatos. Dialogamos con Patricia Medina de ATE local y con trabajadores del corralón y nos dieron su punto de vista.
“Nos encontramos en otro marco y situación. Se firmaría en estos días la mejora salarial, y nos parece que es necesario que sepan que vamos a estar siempre al lado de cada trabajador”, expresó Medina.
El día martes, el jefe de gabinete Miguel Amadeo comentó que ellos plantearon un aumento del 40% remunerativo que termina siendo un 45% total. Que el próximo encuentro será en el mes de junio para rever esta situación y evaluar un nuevo aumento depende de la inflación que haya.
“Estamos contentos pero no demasiado, es un paso muy importante para nosotros que se sepa y quede claro que más unidos estemos más logros tendremos. Quiero agradecer a todas las áreas porque estuvimos todos juntos”, dijo un empleado del corralón. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)