sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Video: La dura historia de Belén, de cartonera a cumplir su sueño en “MasterChef”: “Me abandonaron y pasé hambre”

Tenés que leer..

La capacidad de un programa del género reality es llevar la realidad de la vida y mostrarla como tal en un programa de televisión. El caso de Belén, una joven que llegó aMasterChef Argentina (Telefepara cumplir su sueño es el mejor ejemplo de eso.

La chica, de 31 años, contó su experiencia de vida, mientras le cocinaba un pollo al verdeo a los jurados Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui: dijo que durante años pasó hambre y fue cartonera.

La dura historia de vida de Belén, la chica que fue cartonera y entró a “MasterChef”

Muy sensibilizada por haber llegado a participar del primer casting de MasterChef, Belén contó parte de su vida. “Quería estudiar cocina, pero después dejé por los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquito de todo”, contó. La joven de 31 años tiene 4 hijos.

Belén tiene una dura historia de vida. (Foto: captura de Telefe)
Belén tiene una dura historia de vida. (Foto: captura de Telefe)

“De chica pasé mucho hambre, entonces creo que mi gusto por la cocina viene por ahí. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y amo comer”, sintetizó, mientras preparaba su plato.

“Desarrollaste esta curiosidad por la comida”, agregó el chef italiano, antes de probar lo que había hecho. Belén lo miró a los ojos y lloró. “Soy muy sensible”, comentó. “Me pongo ansiosa”, agregó, cuando fue el turno de Martitegui.

El plato con el que Belén conquistó al jurado de MasterChef. (Foto: captura de Telefe)
El plato con el que Belén conquistó al jurado de MasterChef. (Foto: captura de Telefe)

“Está bastante bien. Hay cosas para mejorar. Te salió bastante rico. Muy generoso y muy honesto con el plato. Te premio con un sí”, decidió De Santis. “Entiendo que hay un montón de nervios y un montón de cosas en juego pero el plato es el que define, y para mí es un no”, comentó Betular.

Con dos votos divididos, el que definía era Martitegui, que en esta nueva edición de MasterChef parece estar más bueno que otras veces. “No voy a hablar del plato. A mí me parece que vos te merecés esta oportunidad. Me parece que nosotros nos merecemos la oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar. Así que te voy a dar un sí”, concluyó. Belén, emocionada, les agradeció y se fue saltando de la alegría.

Últimas noticias

Tuvo que dar a su hijo en adopción y hoy lo busca corriendo maratones con sus datos escritos en la remera

Entre los cientos y cientos de personas que acostumbran a participar de maratones, las razones que los motivan pueden...

Más noticias como esta