lunes, julio 22, 2024
12.2 C
San Pedro

Zárate: el Municipio anunció un incremento salarial del 40% acumulado hasta el mes de Julio

Tenés que leer..

Como es habitual, y teniendo en cuenta la delicada situación económica, el estado municipal anuncia un nuevo incremento salarial de 18% en marzo.

Además, se estableció un incremento del 5 % en los haberes del mes de mayo, y un 13% en la liquidación de Julio de 2023. De esta manera el Departamento Ejecutivo Municipal estará alcanzado en el cierre del mes de Julio, un total acumulado del 40 % de Incremento Salarial.

La medida fue tratada con los sindicatos Municipal, ATE, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida durante el mediodía de este jueves 23 del mes en curso.

El ofrecimiento consiste en un incremento en tres tramos, 18% en marzo, 5% en mayo y 13% en julio; sumándose a la formalización de un cronograma de mesas técnicas que abarcarán varios temas de mejoras en materia laboral para las y los empleados del municipio de Zárate.

Esta iniciativa llevada adelante por el intendente Cáffaro busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores y trabajadoras vienen realizando, y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio en la administración de sus fondos los 365 días del año.

Participaron por parte del Municipio:

La jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos, Antonela Bettili, y la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi, acompañadas por el concejal Ariel Ríos.

por el Sindicato Municipal: Santiago Bacci y Fabián Gianfelice, en representación de ATE, Fernando Pérez, Noelia Calderón Luna y Guillermo Saracho, y por la Unión del Personal Civil de la Nación: Marta Mendoza, Walter Medina y Jorge Arcel. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Quién es Kamala Harris, la primera vicepresidenta de la historia y la favorita de Biden para sustituirlo como candidata a la presidencia de EE.UU.

Tras el anuncio de renuncia a la reelección, Joe Biden comunicó su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris como...

Más noticias como esta