miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

Campana: golpe al narcotráfico en el barrio «Las Acacias»

Tenés que leer..

A raíz de una investigación por lesiones, terminaron secuestrando varios kilos de marihuana y cocaína, millones de pesos y armas.

Una investigación a raíz de un hecho de lesiones graves derivó en el secuestro de una gran cantidad de cocaína y marihuana en el barrio Las Acacias.
El personal policial de la Comisaría Campana llegó hasta un domicilio en la calle Berutti donde en el ingreso lograron la detención de la mujer imputada en el hecho de lesiones graves.
El personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría solicitó al fiscal a cargo de la causa el doctor Matías Ferreiros una orden de allanamiento de urgencia del domicilio que fue otorgada por la jueza de Garantías, Graciela Cione.

En el interior de la vivienda se encontraron con varios kilos de cocaina -valudos en millones de pesos- y otros tanto de marihuana, así como más de 4 millones de pesos en efectivo y armas.
La droga no estaba fraccionada, sino que permanecía en paquetes, por lo que se supone que desde ese lugar se distribuía a otros vendedores minoristas.
Por el caso hay dos detenidos -una pareja- y las actuaciones podrían ser giradas a la justicia Federal para la continuidad de la investigación.
En el lugar del hecho, estuvo el titular de la Comisaría, Matias Córdoba, el jefe de Estación Walter Salvatierra y el jefe de Narcocriminalidad Campana, Diego Marchi.
El fiscal Ferreiros en persona supervisó el operativo. (https://infozc.com/)

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta