sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Pergamino: vendían droga desde una peluquería y la entregaban en cápsulas de huevos Kinder

Tenés que leer..

Integrantes de la División Unidad Operativa Federal (Duof) Pergamino de la Policía Federal Argentina, dieron cumplimiento a tres oficios judiciales (ordenes de allanamiento y detención), donde se solicitaba la captura de dos masculinos con orden vigente, relacionados con causas por narcotráfico, los cuales autorizaban el registro de domicilios, ubicados en nuestra ciudad y Salto.

Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Julio Caturla del Departamento Judicial de Pergamino, luego de la investigación llevada adelante en forma conjunta entre la PF y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 de Francisco Furnari.

Las pesquisas guardaban relación con una causa que la Policía Federal venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737.

Es así que el personal policial de la dependencia ubicada en calle 25 de Mayo entre San Martín y Dorrego, concretaron los allanamientos (en dos viviendas y una peluquería) y capturaron a dos sujetos con frondosos antecedentes. 

Uno de 28 años oriundo de Rancagua y el otro de 35 años de edad con domicilio en Salto. Ambos tenían pedido de captura vigente por causas relacionadas al narcotráfico.

En los allanamientos se secuestro varias pruebas entre las que se destacan: gran cantidad de plantas marihuana, cogollos, semillas, hojas de coca, balanzas, picadoras, elementos de corte, drones, celulares y más de un millón de pesos en efectivo. 

Según pudo saber LA OPINION por fuentes cercanas a la investigación, lo que más llamo la atención de los investigadores que una de las formas de ocultar la droga era en las capsulas de los huevos Kinder, los que después se utilizaban para vender. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta