jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

La denuncia de abuso sexual dio a conocer el humillante apodo que le puso Jey Mammón a Lucas Benvenuto

Tenés que leer..

La denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto contra el conductor Jey Mammon dejó entrever nuevos detalles de lo presuntamente ocurrido mientras la víctima era menor de edad. La misma fue radicada en 2020, pero en las últimas horas se conocieron aspectos aberrantes de lo expresado por el joven.

En ese marco, salió a la luz cómo le decía Mammon a Benvenuto, según declaró en la denuncia. Ángel de Brito leyó en LAM parte de la misma, donde reveló: “Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento.

Benvenuto afirma en un vivo de Instagram que fue obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32.

“Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el conductor de LAM sobre lo que decía el documento.

Además, en la denuncia se conoció que Lucas declaró ante la Justicia que él iba todos los días al departamento de Mammón. “Quedaba en Once, en la calle Catamarca y Adolfo Alsina, me pedía un remís y me lo pagaba siempre él. Mi mamá, dentro de su locura, se preocupaba siempre para saber si yo llegaba bien, y llamaba al teléfono de línea de Juan -Jey- para preguntarle”, expresó Benvenuto.

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta