sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

Para Gerardo Morales la renuncia de Macri ordenará la interna del PRO

Tenés que leer..

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical , Gerardo Morales, dijo este sábado que la renuncia de Mauricio Macri a la candidatura presidencial «ordenará la interna del PRO», al tiempo que señaló que, ante este escenario, «sería bueno que Cristina (Kirchner) se vaya a su casa».

«Sería bueno que Cristina se vaya a su casa, le va a hacer bien al país», dijo Morales al referirse a la vicepresidenta, de quien dijo «va a ser la sepulturera del peronismo».

Morales señaló que la determinación de Macri de retirarse de la contienda electoral «es una buena decisión que aporta a la cohesión del PRO», ya que contribuirá a encarrilar la disputa principalmente entre Horacio Rodríguez Larrea y Patricia Bullrich.

«Es una buena decisión. Estimo que, habiendo hablado con Larreta y Patricia, ayudará a ordenar la interna del PRO y también ayudará a ordenar la interna de Juntos por el Cambio», señaló el gobernador de Jujuy.

No obstante consideró que «Mauricio va a tener un rol gravitante«, dentro del espacio como referente de consulta para el próximo gobierno. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta