sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Realizan obras de pavimentación en la localidad de Rancagua

Tenés que leer..

Los trabajos se est�n llevando adelante en este pueblo del Partido de Pergamino
Los trabajos se están llevando adelante en este pueblo del Partido de Pergamino.Crédito: (LA OPINION)

El plan de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino no solo se ejecuta en la ciudad sino que también en los pueblos del Partido. En esta oportunidad se están pavimentando dos cuadras en Rancagua, en la calle Aurora Gómez, entre Bartolomé Mitre y Doctor Santoro; de esta manera quedaría cerrado el anillo histórico del pueblo con las calles pavimentadas.

«Han comenzado la semana pasada con la pavimentación de dos cuadras que nos venían pidiendo tanto los vecinos del sector como el Delegado de la localidad. Son dos cuadras muy necesarias. De acá nos vamos a Manuel Ocampo también a pavimentar algunas calles», adelantó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

Por su parte, el delegado de Rancagua, Sergio Martin, agregó: «Se trata de pequeños aportes que van sumando al bienestar de los vecinos. Estamos muy contentos de haber logrado esto. Quiero agradecer a la Municipalidad y a la Subsecretaría de Asuntos Rurales. Esto es un incentivo para seguir pensando que podemos seguir creciendo». (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

A los 88, Luis Landriscina fue internado por problemas cardíacos y hay preocupación en su entorno

Luis Landriscina fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. Se confirmó que llegó al centro médico por un malestar, que...

Más noticias como esta