lunes, junio 17, 2024
13.3 C
San Pedro
Tenés que leer..

La medida sería muy importante dado los reclamos permanentes que hay respecto a este tema.

Crédito: (LA OPINION)

La concejal Mariana de Sautu, del bloque Juntos, presentó un proyecto para que Pergamino adhiera y acompañe el proyecto de Ley presentado por el Diputado Provincial, Valentín Miranda, para que en todo el territorio bonaerense se prohíba el uso de escapes libres en motovehículos.

En los fundamentos de la propuesta, que recibió el acompañamiento del bloque de Juntos por el Cambio, el legislador explicó que se propone lograr «la conducción segura para el conductor y los acompañantes; y sin molestias a terceros respecto de la emisión de ruidos provenientes de escapes libres o dispositivos ajenos al rodado que superen el nivel sonoro de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos».

Concretamente, se pretende alcanzar una nula circulación en la vía pública de vehículos que tengan incorporados escapes libres, modificados los de fábrica o posean cualquier dispositivo que provoque explosiones o los denominados «cortes», cumpliendo con la ley 13.927 que obliga a poseer un equipamiento silenciador de escape. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Alberto Sileoni explica todos los cambios que se vienen en la escuela secundaria

Sileoni se encargó a lo largo de toda la semana de discutir esas posiciones y de explicar, por un...

Más noticias como esta