sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

No lo puede creer: el arquero de Curazao contó qué le dijo Lionel Messi cuando intercambiaron camisetas

Tenés que leer..

Eloy Room podría ser simplemente el pobre arquero de Curazao que sufrió los siete goles de la Selección argentina, y sin embargo se se considera el más agraciado. Es que tras el partido no solo intercambió su camiseta con Lionel Messi, sino que se llevó un elogio del rosarino.

“Después del partido me dijo que había tenido algunas buenas atajadas”, dijo, orgulloso, el jugador nacido en Países Bajos y que juega en el Columbus Crew de la MLS. Y es que sí, el campeón del mundo llegó hasta su arco cada vez que se lo propuso y, si bien fueron siete los goles marcados, otros no entraron por la pericia de Room.

Se llevó la camiseta de Messi y aseguró: “No me la voy a sacar ni para dormir”

En declaraciones a TyC Sports, el arquero aseguró que la camiseta de Messi será ahora su talismán y prometió que no se la sacará “ni para dormir”.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, el privilegiado jugador de Curazao fue contundente a la hora de comentar su propio posteo: “No se necesita título”, escribió en la publicación de la foto abrazado a Lionel Messi y al cumplir el sueño de no solo conocer al mejor jugador del mundo, sino llevarse la camiseta.

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta