sábado, mayo 27, 2023
6.1 C
San Pedro

Intendente de Salto echó del pueblo a dos mecheras que simulaban se clientas y robaban

Tenés que leer..

No eran de Salto, pero habían llegado hasta nuestra ciudad a robar, a perjudicar a aquellos comerciantes que día a día se levantan a trabajar con un único objetivo: progresar.

Ayer, en El Socorro, la Policía las aprehendió cuando huían tras haber visitado diversos locales de la ciudad. Sin embargo, el trabajo que realizó la fuerza de seguridad junto al Centro de Monitoreo Municipal dependiente de la Secretaría de Seguridad Municipal para lograr dicha aprehensión, se echó por tierra este jueves cuando la Justicia decidió liberarlas.

Las mujeres, lejos de retirarse de la ciudad, se fueron a comer a una reconocida pizzería ubicada en la esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle. Sí, impunemente, seguían riéndose de nuestros vecinos y, claro, también de las autoridades.

La noticia sobre su liberación trascendió en los medios y rápidamente despertó el enojo de la comunidad, pero sobre todo de aquellos comerciantes que se vieron afectados por el accionar de estas dos mujeres y que comenzaron a estar más alertas. Tal es así que alguien las vio en la pizzería, las reconoció y se comunicó con Salto Hoy y envió una fotografía de las mismas, la cual fue publicada en las redes sociales del medio para poner en sobreaviso a la comunidad.

Una de las personas que se comunicó con Salto Hoy fue el intendente Ricardo Alessandro, quien al saber que era cierto lo que se publicaba, rápidamente se acercó al local de comidas; lo hizo en su vehículo particular, del cual descendió de forma rápida y se dirigió hacia la mesa en la que se encontraban sentadas las delincuentes.

«Afuera del pueblo, atorrantas», les gritó el titular del Ejecutivo ante las cámaras del medio digital. Tras ello, las mecheras se levantaron y huyeron espantadas. Claro, lo hicieron sin pagar lo que habían consumido en ese lugar.

Finalmente, en la esquina de San Pablo y Bolívar, los agentes de tránsito y policía volvió a demorarlas. En ese momento, mientras el medio Salto Hoy se encontraba transmitiendo en vivo, el Jefe Comunal reapareció y volvió arremeter contra las mecheras, siendo finalmente esposadas y subidas a un móvil. (https://hoysaltooficial.adiarios.com/)

Últimas noticias

España: un hombre fue rescatado con una excavadora tras quedar atrapado en la basura de su vivienda

Un hombre que pesa más de 250 kilos tuvo que ser rescatado por los bomberos varios días después de...

Más noticias como esta